¿Qué le ha pasado a papá? (I)

Que mejor forma de inaugurar este proyecto personal que presentarlo con una historieta de cuatro viñetas gracias a la cual ya he sido tachado de cruel e insensible. Yo no lo veo para tanto... ¿Y vosotros?

Comentarios

  1. Lo que pasa es que hay mucho censor con piel de cordero. Y mucho susceptible. Lo de la varita de sonrisa estúpida del sol iluminando tanta porquería me parece definitivo. ¡Suerte y éxito!

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa es que hay mucho censor con piel de cordero. Y mucho susceptible. Lo de la varita de sonrisa estúpida del sol iluminando tanta porquería me parece definitivo. ¡Suerte y éxito!

    ResponderEliminar
  3. Sí que es verdad, hay mucho "intelectual" que cuando le pones dibujos, viñetas y bocadillos no son capaces de ver más allá y apreciar detalles tan evidentes como el que tú señalas del sol. Te animo a ver la segunda parte y descubrir cómo acaba todo. Gracias por tu comentario, ¡suerte y un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Es una realidad, a mi no me parece insensible ni cruel.
    En la cuarta viñeta me imaginé que empezaba la combustión
    debido a los rayos del sol, que cada vez son más ardientes.
    Uno no es monedita de oro para caerle bien a todos.
    ¿Dónde está la segunda parte? Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las interpretaciones que le estáis dando a estas cuatro viñetas, sobre todo por que esa era mi intención, que cada par de ojos lo vea de manera distinta. Incluso habéis llegado a conclusiones perfectamente correctas a las que ni yo mismo había llegado. Lo cuento como un éxito.
      En cuanto a tu observación, te doy toda la razon, es verdad que no podemos llegar a todo el mundo de la misma manera. Igual que vosotros habéis interpretado la tira de la manera en la que lo habéis hecho y habéis extraído su jugo, hay quien lo único que concluye es violencia. Ese es su filtro y, de alguna manera, también me mola.
      La segunda parte la puedes encontrar en la entrada que le sigue. Perdona que no te ponga el enlace, pero escribo con el móvil.
      Un abrazo y hasta otra.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares