Entrada Extraordinaria (I): VACUNA CONTRA LA DEPRESIÓN.

Sí, sí, lo sé. Hoy no toca entrada nueva y ya sé que ésta no concuerda mucho con la descripción que os día sobre la próxima actualización del blog. Como he mencionado en el título, esto es una entrada extraordinaria. Ayer me encontré un enlace en Facebook que hablaba sobre el descubrimiento de una maravillosa vacuna contra la depresión y la tristeza. Como actualmente no dispongo de una conexión a Internet consistente y fiable, sino que más bien trabajo con la tarifa de datos de mi móvil, no puedo dedicarme a pinchar en todos los enlaces que se me ponene por delante, así que tengo que contentarme con imaginarme lo que me contarían si pudiera leerlos. En este caso, sólo pude imaginarme esto.


Lo mejor contra la tristeza: ¿una buena juerga con una mejor compañía?

Comentarios

Entradas populares