martes, 14 de abril de 2015

El avión fantasma

Desde hace ya bastante tiempo viene rondando por el cielo nocturno de muchas localidades un avión fantasma que incluso ha atraído la atención de Íker Jiménez y su horda de investigadores de lo paranormal.  Cuando todo comenzó, a mi me pilló fuera de mi Córdoba natal, uno de los lugares visitados por el aparato, por lo que me enteré a través de mis amigos y familiares, hasta que un día de visita, pude escucharlo yo mismo. 

¿Y que puede hacer alguien como yo, salvo imaginárselo allá arriba sobrevolando nuestras cabezas más chulo que un palomo y sin pedir permiso ni nada? Pues nada, aquí lo tienen, cazado en pleno vuelo por el firmamento cordobés.



El dibujo está hecho con tinta china, a pincel y rotulador y unas pequeñas aguadas para las sombras. Me estoy planteando darle algo de color ¿qué opináis?


2 comentarios:

  1. Serguio soy una seguidora de Iker me encanta todo lo sobrenatural aunque esta entrada es muy real!!

    Te ha quedado el dibujo bellisimo..Nunca he pintado con rotulador y me parece muy complicado cada detalle que hay en la imagen..TÁN DIMINUTAS ESAS CASITAS..ERES MUY BUENO

    PREFIERO EL COLOR NEGRO..EL COLOR LE QUITA LA CALIDAD DEL DIBUJO

    CON CARIÑO VICTORIA
    Perdona por las mayusculas se quedó bloqueado mi teclado

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muuuuuuuchas gracias por tu opinión, Victoria. La verdad es que en cuanto al color todo el mundo parece haberse puesto de acuerdo, así que casi con toda seguridad que te voy a hacer caso. Eso sí, si no lo hiciera te prometo que haré las pruebas en el ordenador antes de estropear el original.
    ¡No me digas que nunca has usado rotulador! Pues adelante, ni se te ocurra dudar un solo segundo. Seguro que te sale estupendo. Esto es como todo en la vida, puede que te imponga respeto, pero cuando te lanzas agradeces haberte atrevido. Así que espero que, la próxima vez, pueda ver tu primera creación con rotulador. Si tienes alguna duda puedo echarte una mano.

    ResponderEliminar