Diseño Gráfico: Tarjeta de visita

Hará un año y pico más o menos, una clienta piscoterapeuta, me encargó un diseño para una tarjeta de visita. Hay una cosa clara que tenéis que tener en cuenta: Un terapeuta NO es un cliente normal y corriente (y moliente, si se me permite). Un terapeuta te pone a prueba, pero no en el mal sentido, si no que te reta como creativo (eso es bueno). Así, una simple tormenta de ideas, se puede convertir en un huracán, donde las propuestas llegan sin ton ni son y la mitad no pasan del garabato en una servilleta hasta reducir las opciones a estas dos. Las hice digitalmente desde el principio. ¿qué os parecen?





Confieso que yo hubiese tirado por otro lado, pero hay que comprender que el cliente es el que tiene que sentirse identificado con la imagen, así que donde manda patrón, profesional calla comprensivamente...

Los textos son, obviamente, simulados; que nadie piense que Claudio Naranjo dijo una barbaridad como esa, al menos en público.

Comentarios

  1. Sergio creo que lo has conseguido..Tengo amigas terapeutas y seguro que te las pedirian

    De momento lleva mi nombre jajaj

    Mi color preferido..

    Y al Psicoterapeuta ese ojo dice mucho ya que los ojos dicen mucho de la persona y lo has puesto en grande

    Que decirte

    Felicitarte

    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (es la tercera vez que intento responderte)
      Gracias Victoria por tus comentarios. Lo primero que tengo que hacer es reconocer que la idea del ojo me la dio la otra Victoria. Yo le añadí algo muy mío, pero algo más disimulado y es la figura de un pájaro ¿puedes verlo?

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Muchísimas Gracias Santiago! Tenía muchas más propuestas ya que este encargo, como he dicho en el post fue un caos (en el buen sentido). Elegí éstas por que quizás representaban mejor la evolución de de las ideas que se plantearon.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares