Páginas de prueba: Cuentos de medianoche.

En mayo de 2015, contacté con la editorial hondureña Licantro Entretenimiento que solicitaba dibujante de cómics y tras un par de correos, conseguí convencerlos y me enviaron las dos primeras de un cómic para que les hiciera dos páginas de prueba (ocho viñetas en total). El proyecto se llama Cuentos de Medianoche, creado por A.J. López. Desgraciadamente, parece que hubo problemas con el que ponía la pasta (no sé que pasó, ni siquiera pregunté) y aquello se quedó parado, así que les pedí permiso para exponer esas dos páginas y esa es la entrada que os traigo hoy.


Cuentos de Medianoche de A.J. López (C)Todos los derechos reservados.




Cuentos de Medianoche de A. J. López (C)Todos los derechos reservados.


Comentaros que las dos páginas están entintadas a mano y coloreadas digitalmente. Me divertí mucho dibujando estas páginas, ya que en el guión sólo me especificaban el texto y el número de viñetas, además de una brevísima descripción de cada una. Así, pude permitirme licencias como añadirle rasgos indígenas a la madre, o poner las fotos de H.P. Lovecraft y Edgar Allan Poe en la pared del niño rubio.

Podéis buscar estas y otras imágenes en mi cuenta de Pinterest, en el tablero #Cómics.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Santiago, verguenza me da contestarte a estas alturas. Gracias de corazón y un abrazo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Joaquín. Intento encontrar un sitio en el mundo de los cómica. Al menos ya he publicado alguna ilustración. Mientras tanto , valoraciones como la tuya me animan a seguir

      Eliminar
  3. Que pena Sergio porque son geniales!!!Me encanta!!

    Eres un genio

    Besitos mi niño

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares