La Cara Oculta de la Luna: Comienza la preventa

Pues sí, familia. Que todo llega, incluso los viernes. Incluso este viernes de hoy. Este viernes en el que comienza la preventa de mi primer cómic, escrito por el filósofo y escritor Rafael Verdejo (@_Rafagast) y dibujado por un servidor. Ojalá os guste. Ojalá lo disfrutéis.


Portada definitiva.
¿Dé que va el libro de marras? Dejad que os lo cuente: Os vais a encontrar con un comic Steampunk en el que la humanidad ha alcanzado el suficiente desarrollo tecnológico como para mandar un cohete tripulado a la Luna en el 1900, en plena Guerra de las Corrientes con la ingeniería del mismisímo Nikola Tesla y los descubrimientos de Marie Curie (y su marido Pierre). 

Los valientes aventureros son la Capitana Jeanne Delacroix, Mr. Dougson, el ingeniero, y los ex-legionarios Azpiri y Braüer, encargados de la seguridad de la misión. ¿Y que van a encontrar allí? Terror, señores. ¿Qué se puede encontrar en un lugar como la cara oculta de la luna si no es una vieja maldición desterrada, un sueño de venganza y un anhelo por abandonar la más desolada de las cárceles? 

Os va a gustar señoras y señores. Seguro. Y si necesitáis más alicientes, pinchad para seguir leyendo y podréis ver el print exclusivo en tamaño A5 que recibirán dedicado aquellos que reserveis ahora vuestro ejemplar. ¡Rápido, pincha en seguir leyendo!




Nikola Tesla reclutando a Dogson. Tinta China y acuarela.


Y, aquí, el enlace la tienda online de la editorial. Gracias a todos.



#LaCaraOcultaDeLaLuna
Ficha técnica:
17×24 cm
66 páginas a color
Encuadernación Rústica

Todas las imágenes bajo copyright Sergio Galisteo Baena (C)2017

Comentarios

Entradas populares