Entrada extraordinaria IV: cuando Guillermo del Toro se te adelanta.

Foto de www.chicageek.com
A pesar de ostentar la etiqueta de friki en ciertos círculos, tengo que confesar que en realidad me produce una gran pereza estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo de las series, el cine o los cómics. 
Mi ùltima consola fue la PlayStation 2 y porque me la regaló mi novia. Es lo que ocurre cuando llevas ahorrando desde los 20 años para independizarte con sueldos que rara vez superaban los 600 euros. Con esto no quiero llorar a nadie, solo puntualizar, soy friki, vale, pero pobre. Y, seamos honestos, estas cosas valen un pastizal. Solo tengo comics o libros que me regalan por mi cumpleaños.

Gestiono mi dinero igual que mi tiempo, con lo cual es fácil deducir que no soy de pasar demasiado tiempo en los foros o con el las redes sociales buscando las últimas noticias sobre algo que estar por pasar a un trillón de kilómetros de donde sea que viva en ese momento. No, en realidad esto es algo que dejo a gente mucho mejor preparada y más lista que yo. Gente que, entre otras cosas, tardan la mitad de tiempo en enterarse de esas noticias y, además, saben inglés. Asi que tenemos que soy un friki pobre que está en babia en estos asuntos. Tal mezcla no puede tener otro resultado que aquel que sigue a esta introducción.

Trasteando en la red , me encuentro la noticia de que este mes se estrena en USA la serie de Guillermo del Toro basada en su libro Nocturna, que "ilusión" la mía cuando veo la siguiente imagen y la comparo con un diseño que hice para mi comic.


Hice este dibujo por encargo para un amigo artesano que quería hacer un expositor para cómics basado en esos seres que había diseñado, pero claro, viendo lo visto, habrá que cambiar el proyecto casi de arriba a abajo. Aprendida la lección queda.  Tendré que estar pendiente.  Lo del inglés, de verdad, me produce demasiada pereza. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares